Todo lo que encontraran aquí esta escrito, pensado y hecho por mi. Aquello que no lo este, estará especificado a quien se lo saque. Por favor traten de no copiarse o sino pedir permiso, ya que hacer estas cosas me costaron y son mis secretos. GRACIAS. Sofii
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 oct. 2011

No pidas volver el tiempo atrás, cuando lo único que haces es lastimar. Siempre pediste nuevas oportunidades y como una tonta te daba mas. Pero el cansancio me gano y de ti hoy me despido. No voy a permitir que alguien abuse así de mi. Escucha bien y con atención lo que te digo, yo no soy un juguete, no soy un muñeco de acción. Te vuelvo a ver y ahora te digo adiós. No me importa que pasara conmigo, el destino me lo dirá, pero lo que se es que alejándome de ti mi mundo se construirá en algo mejor. Podre extrañar nuestros días de amor, pero se que hice lo correcto se que es lo mejor. Por eso te pido que te vallas que te olvides de lo que paso, olvídate quien fui yo. Pero recuerda que nadie te hará sentir lo que yo siempre causaba en ti, cuando me decías que ninguna mujer te lo había hecho sentir.
By: Soffi

2 comentarios:

  1. Que bonito es tu blog. Tiene mogollón de personalidad! me gusta mucho :)
    Mira, te dejo mi dirección por si te quieres pasar, y si te gusta pues te invito a que me sigas!!!!
    Un besete grande!!! Muak :)

    curiosidadescuriosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta entrada, me siento super identificada. A mi me pasó practicamente lo mismo, pero hay un día que tienes que decir hasta aqui, se acabó.

    Precioso el blogg, te sigoooo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me ayudan a mejorar.