Todo lo que encontraran aquí esta escrito, pensado y hecho por mi. Aquello que no lo este, estará especificado a quien se lo saque. Por favor traten de no copiarse o sino pedir permiso, ya que hacer estas cosas me costaron y son mis secretos. GRACIAS. Sofii
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 oct 2011


No soy normal, no me gusta ser igual a todos, tengo propio estilo. Se perdonar a los que lo merecen, soy muy rencorosa. Tengo carácter fuerte, aunque no parezca soy demasiado sensible. Oculto mis sentimientos por miedo a que me lastimen. Soy demasiado indecisa, necesito de opiniones para elegir. Me gusta actuar, cantar & bailar. Quiero aprender a tocar la guitarra, el piano & la batería. Soy demasiado pancha, algunas de las cosas me da fiaca. Casi siempre estoy en mi mundo, en mis nubes, prefiero eso que la cruel realidad de las cosas. Soy caprichosa, cuando digo NO es NO. Si estoy fastidiosa, aunque me trates de la mejor forma, me molestas IGUAL, prefiero solo que te quedes callado al lado mio. NO soy PERFECTA, tengo bastantes DEFECTOS que hacen que mi vida Caiga, pero sigo dando lo MEJOR de mi, aunque se que PUEDO dar mas. Siempre trato de estar con una sonrisa, a veces no me sale, es demasiado para mi. Me gusta el rock, metal, rap, hip-hop, pop, reggaeton, reggae, algo de cumbia & si un poco el tango, soy muy variada en eso. Me cuesta levantarme por las mañanas. No tengo un cuerpo PERFECTO, ni una cara HERMOSA o una sonrisa perfecta. Tengo mis días buenos & mis días malos. Soy gritona, hablo muy fuerte. Me gusta pelear con algunas personas, me divierte verlas enojarse. Salgo a bailar. Amo divertirme con mis amigos. Quiero hacer cosas que con mi edad se que no puedo, pero lo quiero hacer igual. Me gusta estar en la compu. Olvídate que ordene mi casa. No puedo salir de casa con aunque sea delineado los ojos. Soy de discutir mucho, quiero tener razón casi en todo. Aprendo de mis errores, pero a veces me encierro & no quiero escuchar. Soy algo muy diferente, estoy loca, rió, hago reír, sufro, hago sufrir, caigo, me levanto, estoy preparada para lo que me da la vida, todo en la vida pasa por algo & por eso no quiero cambiar mi vida, quiero cambiar lo que soy, una mejor persona, saber perdonar, pedir perdón, soy bipolar. Soy demasiado CELOSA, doy la cara. En ocasiones soy un poco vengativa. Odio que me mientan.La gente al principio suele pensar que soy tímida, pero simplemente necesito unas horas para tener un poco de confianza. Soy demasiado impulsiva, hago cosas sin pensar, de las cuales ME ARREPIENTO.Nunca encuentro lo que busco, siempre pierdo todo. Soy bastante insegura.Dudo de todo, siempre compruebo las cosas mil veces.Me encanta soñar despierta. No soy la primera opción de muchos ni pretendo serlo, ya dije miles de te quiero por sentir y muchos otros por cumplir, ya muchos me dijierón que me querían y ahora apenas pueden decirme un hola. A veces diga palabras estupidas sin pensar y otras tantas palabras hermosas también, se que tengo que cambiar bastantes cosas malas mías & si las voy a cambiar porque yo puedo. & SI AMO SER LO QUE SOY. NO NECESITO NADA MAS MI AMIGOS ME AMAN POR SER ESTA PERSONA VOY A SEGUIR SIENDO TAL CUAL SOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, me ayudan a mejorar.