Todo lo que encontraran aquí esta escrito, pensado y hecho por mi. Aquello que no lo este, estará especificado a quien se lo saque. Por favor traten de no copiarse o sino pedir permiso, ya que hacer estas cosas me costaron y son mis secretos. GRACIAS. Sofii
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 jun 2012



Que pensara tu corazon,tu cabeza
tratando de contestar las dudas
analizando preguntas incoherentes
buscando la salida en un laberinto sin fin.
Se que te sientes sola
se ve en tu mirada,
tu tristeza,
quiero llamarte la atencion
pero es inutil no me ves.
Hoy me anime,
te mire a los ojos
y salio la verdad,
tu rostro frio sabia muy bien lo que pasaba.
Quieres mostrar la verdad de tus ojos
gritarle al mundo lo que te pasa,
no puedes y le hechas la culpa a tu corazón.
Hoy te pude entender,
me entendi a mi misma,
gritabas que no me necesitabas
y la verdad es que en fin yo te necesito a ti.
Yo te protegere,
es mi necesidad,
te tendre en mis brazos
y no te dejare escapar.
Te dare el amor que no le di a nadie
seremos amigos, novios o solo compañeros
lo que tu quieres,
pero no me aleges de ti,
se que te hago bien
como tu me lo haces a mi.
No quiero ser tu principe,
si no tu protector
llenar el vacio de tu alma
y curar las heridas de tu corazon.
Sentiras el calor de tu cuerpo
te hare feliz,
cada gota mal gastada
estaran remplazadas por las sonrisas escondidas y guardadas.
Yo no pretendo de que olvides tu situacion,
lo tragico hace mas fuerte,
solo te pido que me dejes ayudarte a manejarlo.
Se que podras perdonar pero no olvidar,
es el primer paso.
Conozco lo bueno y lo malo de ti,
conozco tu cuerpo, lo que piensas
se como hacerte sentir bien,
y hoy dejaras de sufrir.

By:soff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, me ayudan a mejorar.