Todo lo que encontraran aquí esta escrito, pensado y hecho por mi. Aquello que no lo este, estará especificado a quien se lo saque. Por favor traten de no copiarse o sino pedir permiso, ya que hacer estas cosas me costaron y son mis secretos. GRACIAS. Sofii
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

31 jul 2012


Se amar a los que me rodean, a mis Ídolos pero no se lo que se siente amar a una sola persona. Puedo reír, fingir que los problemas se fueron, que mi corazón esta bien, que no me duele pero soy una persona algún día voy a caducar, no todo es color de rosa. Puedo ser fiel, buena compañera, hacer olvidar a la gente de sus males, estar cuando mas me necesitas pero no se quererme a mi misma. Puedo ser garca cuando me lo propongo, despreciarte y hacerte sentir mal pero se que en el fondo vos tambien tenes sentimientos y te estoy lastimando. Puedo mentir decir que no me importa pero por dentro se que tenes razón y que no puedo estar sin vos. Puedo y quiero hacer muchas cosas pero todo toma su tiempo, va a ver caídas y bajadas, golpes fuertes y de cariño que me van hacer saber que cosas son las mejores y que no. Lo único que se es que todo lo bueno y malo que me pase me va hacer mas fuerte y no me arrepiento porque so lecciones que te da la vida y eso aunque a veces duela me hace feliz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, me ayudan a mejorar.