Todo lo que encontraran aquí esta escrito, pensado y hecho por mi. Aquello que no lo este, estará especificado a quien se lo saque. Por favor traten de no copiarse o sino pedir permiso, ya que hacer estas cosas me costaron y son mis secretos. GRACIAS. Sofii
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

9 oct 2011

Los malos pensamientos son una etapa de nuestra vida, así aprendemos demasiadas cosas que nos hacen feliz, que nos lastima. Alejarte de lo malo y no dejar que se valla lo bueno. Hacer ver las cosas lindas, agradecer lo bueno que nos da la vida. Sin protestar. Vida hay una sola, el destino nos ayuda, pero nosotros somos quienes elegimos que hacer con ella.
By: soffi

3 comentarios:

  1. Hermosa entrada, me encanto el blog.
    YA te sigo. Gracias por seguirme (:
    No ando con mucho tiempo, y con algunos problemas de internet. cuando se arregle me paso y chusmeo un poco mas...
    Besitos, que andes bien (:

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la entrada :)
    Gracias por seguirme,yo ya te estoy siguiendo,sigue así y saca más cosas como estas, todo muy lindo!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me ayudan a mejorar.