Todo lo que encontraran aquí esta escrito, pensado y hecho por mi. Aquello que no lo este, estará especificado a quien se lo saque. Por favor traten de no copiarse o sino pedir permiso, ya que hacer estas cosas me costaron y son mis secretos. GRACIAS. Sofii
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 oct. 2011

Seguimos esperando un príncipe,
que no esta ni cerca ni lejos.
Al final te das cuenta que los príncipes no existen y es solo cosa de los cuentos.
Tanto soñar cuando eramos chicas en que el príncipe de los cuentos se iba a tornar realidad y al hacerse cada ves mas grandes nos chocamos con la eterna realidad. Al fin y al cabo si me pongo a pensar, un príncipe de aquellos cuentos un tanto aburrido se tornaría al encontrar. Prefiero el chico imperfecto que con sus detalles inoportunos se haga amar y que con sus equivocaciones y arrepentimientos se que me ama ami.
Ahora mi sueños ya no es el mismo de cuando era niña, cambio bastante.  Ahora quiero a alguien, imperfecto, que me entienda,respete, cuide y ame. Que tengamos nuestros días malos y buenos. Ya no quiero la perfección de un príncipe. Ya no voy a besar mas sapos con sueños de encontrarlo.
By: soffi

1 comentario:

  1. si, lo escribí yo!:) estoy de acuerdo con tu entrada, creo que no existe el hombre perfecto, solo ese que con sus imperfecciones es perfecto a su manera y lo amamos de todas formas. te sigo, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me ayudan a mejorar.